martes 23 de abril de 2024
15.3ºc San Juan

CAUCETE

Los presos de la comisaría de Caucete volvieron a los calabozos

El secretario de Seguridad explicó las personas que habían salido de esa seccional permanecieron aislados en otro lugar hasta que finalizara la desinfección de las instalaciones.

Los presos de la comisaría de Caucete volvieron a los calabozos
martes 19 de mayo de 2020

Un verdadero revuelo se armó este martes por la mañana en Caucete luego de que se supiera que un efectivo policial estuvo en contacto con una persona que a su vez habría estado en contacto con la médica contagiada. Es por eso que, inmediatamente, se tomaron las medidas de prevención correspondientes. 

Como primer paso del protocolo, se le realizó el hisopado pertinente al policía que originó este procedimiento y quien había presentado algunos síntomas compatibles con Covid-19. En segundo, lugar se decidió aislar a los siete uniformados que habían estado de guardia en las últimas horas en esa dependencia 

Por otra parte, se dispuso que los detenidos alojados en los calabozos de la comisaría (ocho en total) sean retirados y llevados a sus domicilios para que permanezcan aislados y vigilados por personal policial para evitar cualquier tipo de contingencia.

Finalmente, se procedió a desinfectar y sanitizar las instalaciones de la dependencia.

En horas del mediodía, el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga confirmó que los ochos detenidos regresaron a sus respectivas celdas luego de haber permanecida casi cinco horas fuera de la dependencia.

Se le realizaron los controles correspondientes para determinar el riesgo epidemiológico.

Te puede interesar
Últimas noticias