Judiciales |

REVÉS

22/05/2020

Le negaron la eximición de prisión a la cuarta paciente positivo

La médica sufrió un importante revés judicial y además, su abogado renunció a la defensa por lo que otro representante tomó su lugar.

Le negaron la eximición de prisión a la cuarta paciente positivo
L

a médica que dio positivo por Covid-19 y se convirtió en el cuarto caso conformado en San Juan, sufrió un importante revés judicial este viernes luego de que el fiscal que entiende en la causa, le denegara la eximición de prisión presentada por el abogado de la profesional de la salud.

Cabe recordar que el Estado provincial denunció a la médica por el  delito de comprometer y poner en riesgo la salud pública de toda una provincia, al moverse con total libertad luego de haber estado en contacto con su hermano, el transportista que resultó ser el ter paciente positivo.

Según trascendió, el fiscal Roberto Mallea, se opuso a la presentación efectuada por el abogado Reinaldo Bedini, quien hasta este jueves oficiaba como defensor de la médica. Desde ahora, Javier Cámpora representará a la doctora. 

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.