jueves 28 de marzo de 2024
30.3ºc San Juan

FLAGRANCIA

Le dio una paliza a su mujer pero no irá preso

Se trata de J.C.J. quien el pasado domingo fue detenido por agredir a su pareja. Fue sentenciado a un año de prisión condicional, excluido del hogar que comparte con la víctima, además de una restricción de acercamiento.

Le dio una paliza a su mujer pero no irá preso
martes 26 de mayo de 2020

J.C.J; el taxista que estando ebrio golpeó salvajemente a su pareja el pasado domingo en Chimbas, fue condenado a un año de prisión condicional y excluido del hogar. Además no podrá acercarse a la víctima. Ese fue el resultado de su audiencia en Flagrancia este martes.

De esta manera el sujeto deberá abandonar la vivienda que comparte con la víctima, una mujer de 25 años, en el Loteo San Felipe I, en Chimbas y deberá respetar la perimetral dispuesta por la Justicia.

El violento episodio ocurrió el domingo pasado, cuando el taxista llegó en compañía de su pareja, a la casa que ambos habitan. Los dos habían estado en casa de una amiga en común.

Allí, J.C.J había bebido de más y al llegar a la vivienda, ofuscado, comenzó a golpear a la mujer, dándole puñetazos en el rostro y ocasionándole cortes en el pómulo y contusiones en todo el cuerpo. Además, a fuerza de golpes, la arrojó al suelo.

Los gritos de auxilio de la víctima, alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso al 911. Mientras tanto, el agresor luego de finalizar su violento accionar abandonó el lugar a bordo de su taxi.

Minutos después, personal de Comisaría 26° del Barrio Los Tamarindos, llegó al lugar para asistir a la joven y ponerse al tanto de los sucedió. Ya con las características físicas del agresor aportadas por la víctima, los efectivos salieron en su búsqueda.

 

Tras una breve búsqueda, los uniformados lograron dar con el taxista violento y lo detuvieron

Te puede interesar
Últimas noticias