jueves 28 de marzo de 2024
30.1ºc San Juan

Oficializaron la vuelta a sus cargos de los médicos que habían sido desafectados

Este martes, los profesionales de la salud fueron restituidos en sus puestos en el Hospital Rawson por resolución oficial.

Oficializaron la vuelta a sus cargos de los médicos que habían sido desafectados
miércoles 27 de mayo de 2020

La información había trascendido el pasado viernes pero se oficializó por resoluciones este martes, por lo que los jefes de dos servicios del Hospital Rawson que habían sido separados de sus cargos, fueron restituidos en su lugar de trabajo.

De esta manera, la jefa de Infectología, Sandra Ferrari y el jefe de Terapia de Adultos, Carlos Lezcano, vuelven a sus respectivos trabajos en el nosocomio público. Ambos habían sido separados en primer lugar de su cargo, luego de que así lo anunciara el propio gobernador Sergio Uñac. Aun así, el sumario administrativo continuará su curso, luego de que el gobierno denunciara a la médica infectada con coronavirus por violar los protocolos. 

Luego de conocerse los audios que involucran a la infectóloga del Hospital Marcial Quiroga y al Coordinador de Vuelos Sanitario, el gobernador, a través de la ministra de Salud, resolvió restituir en sus lugares a los profesionales del Rawson.

Te puede interesar
Últimas noticias