jueves 25 de abril de 2024
19.2ºc San Juan

FLAGRANCIA

Le pego a su mujer por no querer tener relaciones sexuales y lo sobreseyeron

El sujeto había sido detenido el pasado viernes por la noche, luego de golpear salvajemente a su pareja. Establecieron una perimetral para que no se acerque la víctima

Le pego a su mujer por no querer tener relaciones sexuales y lo sobreseyeron
miércoles 27 de mayo de 2020

El sujeto que golpeó a su mujer por negarse a tener relaciones sexuales con él, compareció ante Flagrancia este martes y sorprendentemente fue sobreseído por los delitos de violencia de género y amenazas simples. Como medidas protectivas hacia la víctima, el juez ordenó que el hombre sea excluido del hogar y además, deberá cumplir un prohibición de acercamiento a su pareja.

El tormentoso episodio ocurrió, el viernes pasado por la noche, en el Barrio Costa Canal II, de Concepción cuando el violento identificado como Matías Castro Bajinay agredió e insultó a su pareja por negarse a mantener relaciones sexuales.

La mujer fue víctima de golpes en todo su cuerpo y fue apretada del cuello por el agresor varias veces en el transcurso del día.

Pero no fue hasta las 20.30hs que la damnificada acompañada de Castro, quien la amenazó con matarla de un tiro durante el camino al centro médico Baez Laspiur de Chimbas producto de una insuficiencia urinaria, que le contó su situación al médico que la atendió.

El profesional de la salud le dio aviso al efectivo policial de turno en el centro médico quien procedió a la detención de Castro Bajinay que se encontraba en la sala de espera del nosocomio.

Te puede interesar
Últimas noticias