viernes 26 de abril de 2024
19.9ºc San Juan

FLAGRANCIA

Por jugar un partido de fútbol, fueron detenidos y multados

Se trata de los 16 sujetos que violaron la cuarentena y fueron sorprendidos en el interior del Barrio Independencia en Rawson jugando a la pelota. Flagrancia les impuso sanciones económicas.

Por jugar un partido de fútbol, fueron detenidos y multados
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
miércoles 03 de junio de 2020

Finalmente, los 16 sujetos que fueron detenidos el domingo pasado en horas del mediodía por romper la cuarentena para jugar un “picadito” de ´futbol, comparecieron ante Flagrancia este miércoles por la tarde luego permanecer detenidos durante tres días.

El juez decidió imponer probation a los 16 imputados, por lo que deberán cumplir trabajos comunitarios en la Municipalidad de Rawson durante dos años. Además, deberán abonar una multa de $3.000 pesos cada uno en concepto de reparación simbólica. La suma total, que asciende a $48.000 será distribuida a los comedores.

El hecho se produjo el pasado domingo, cuando personal de Comisaría Sexta de Rawson, sorprendió a los "rompecuarentena" en pleno partido en un complejo de canchas de del Barrio Independecia. Por el hecho, los 16 sujetos (todos mayores de edad) fueron detenidos, incluído el propietario de las canchas. 

Te puede interesar
Últimas noticias