viernes 29 de marzo de 2024
23.2ºc San Juan

Una más de futboleros en cuarentena: detuvieron a tres personas en una canchita

En Pocito los vecinos denunciaron que un grupo de personas estaba jugando un picadito que terminó en la comisaría.

Una más de futboleros en cuarentena: detuvieron a tres personas en una canchita
lunes 15 de junio de 2020

El distanciamiento social no implica que ya estén liberadas todas las actividades. Es por eso que este domingo un grupo de personas que estaba jugando un picadito de fútbol en Pocito, terminó en la comisaría.

Efectivos de la comisaría 7° llegaron a la cancha ubicada en el callejón El Bosque del B° 27 de Septiembre tras ser alertados por vecinos en el 911 que un grupo de personas se encontraban violando las disposiciones de la Cuarentena Obligatoria, jugando al fútbol.

Al llegar la policía a la canchita se encontraron con varios "deportistas" que al observar la presencia policial se fugaron en varias direcciones aunque tres de ellos no lograron su cometido y fueron detenidos: dos mayores y un menor de 17 años que quedó a disposición del Juez de menores.

Los mayores fueron identificados como Luis Morales de 31 años de edad y José León Toledo de 19 años de edad, a quienes se les imputa el delito de Violación de las disposiciones del Poder Ejecutivo en Relación a la Cuarentena Obligatoria. Quedaron a disposición del Fuero Penal Especial de Flagrancia.

Te puede interesar
Últimas noticias