jueves 25 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

Les hizo vivir un infierno a su pareja e hijas pero no irá a prisión

Por temor, las mujeres se encerraron en una habitación. Con un cuchillo, el violento intentó abrir la puerta y le hizo más de veinte agujeros. La policía debió romper una reja para rescatar a las víctimas.

Les hizo vivir un infierno a su pareja e hijas pero no irá a prisión
jueves 18 de junio de 2020

El violento que atacó a su pareja e hijas el pasado martes en una vivienda de Santa Lucía fue condenado por Flagrancia pero no irá a prisión. Recibió una pena de dos años de prisión de cumplimiento condicional.

Todo ocurrió durante la madrugada. El sujeto, de apellido Herrera regresó a su vivienda y se acostó en la habitación de las hijas, ya que estas se encontraban durmiendo con su madre en la cama matrimonial.

De repente, Herrera comenzó a insultar a su pareja. Ante esto, la mujer y sus hijas trabaron la puerta, colocando la cama y unos muebles. El sujeto comenzó a ponerse más violento, tomó un cuchillo tipo carnicero y comenzó a golpear la puerta, primero con los puños y luego con el cuchillo, provocándole más de veinte agujeros.

Ante ello, una de las hijas llamó al 911 y minutos después se hizo presente personal policial, quienes constataron, hablando con las víctimas por la ventana, lo que sucedía en el interior.

Uno de los agentes, ingresó por la fuerza al domicilio, rompiendo la puerta principal, pero se topó de frente al agresor, quien logró sacarlo de la casa y trabar la puerta. Ante ello, ya con personal policial de apoyo, procedieron a romper la reja, rescatar a las víctimas por la ventana e ingresar al domicilio por esa abertura.

Allí lograron la aprehensión de Herrera, quien que arrojó el cuchillo al piso. Ya en la Sub Comisaria Santa Lucía Este, mientras le tomaban los datos, arrojó dos puntapiés a un escritorio donde trabajaban los efectivos, lo que provocó que con el primer golpe se quebrara parte de una de las placas, y con el segundo, que el mueble se quiebre en una de las puntas cayendo desarmado al piso.

Te puede interesar
Últimas noticias