jueves 25 de abril de 2024
18ºc San Juan

La próxima semana comienza la obra cloacal en Caucete

Esperan que las tareas estén listas para el segundo semestre de 2021.

La próxima semana comienza la obra cloacal en Caucete
jueves 18 de junio de 2020

Tras el contrato entre Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) y la empresa contratista Senda SRL, la obra de las cloacas de Caucete comenzará con sus actividades la semana que viene.

También te puede interesar:

Retoman el trabajo de cloacas en Caucete

La firma se llevó a cabo en el edificio municipal del departamento y contó con la presencia de las partes, el presidente de OSSE, Guillermo Sirerol, la socio gerente de la empresa Senda SRL, Cecilia Inés Patiño, quienes estuvieron acompañados por el presidente del Concejo Deliberante de Caucete, a cargo de la Intendencia, Juan José Escobar.

En ese sentido, la nueva empresa reemplazará a DYGA, la cual no logró cumplir con las exigencias del contrato. Bajo ese marco, luego de reiterados apercibimientos por parte de OSSE y del ejecutivo local, fue multada, intimada y finalmente, se le resindió el contrato firmado en agosto de 2018.

De esta manera, Senda SRL asumirá la reparación y/o reemplazo de las obras ejecutadas. El monto del contrato es 243.126.512,59 pesos, incluido el IVA dentro del monto que surge del Proyecto Ejecutivo aprobado en 2019, menos el avance de obra realizado por la anterior contratista.

El plazo de obra será de 540 días corridos, a partir de la fecha de inicio de las tareas. Por lo tanto la obra sería concluida en el segundo semestre de 2021.

Te puede interesar
Últimas noticias