jueves 28 de marzo de 2024
27.7ºc San Juan

El encargado de una calera burló un control policial para evitar la cuarentena

Sucedió en Los Berros y fue denunciado por un llamado al 911. El hombre de 67 años, oriundo de Mendoza, había ingresado el martes y fue a trabajar exponiendo al resto de los empleados.

El encargado de una calera burló un control policial para evitar la cuarentena
jueves 18 de junio de 2020

El encargado de una de las caleras importantes de la localidad de Los Berros, retornó a nuestra provincia, burlando el control del ingreso a la provincia el día martes y hoy jueves, sin recaudo alguno se presentó a la empresa a cumplir sus funciones de dirección.

Al 911 llamaron para alertar sobre la situación y el hombre, oriundo de Mendoza, que puso en riesgo a todo el personal, ya se encuentra realizando la cuarentena, previo hisopado de rigor.

Todo sucedió este jueves cerca del mediodía y fue personal policial dependiente de la Sub Comisaría Soria de los Berros, quienes asistieran hasta la calera FGH. El encargado que denunciaron que regresó de Mendoza burlando el control de San Carlos es José Luis Martín, de 67 años de edad. El hombre no realizó el aislamiento preventivo y a los dos días de haber llegado de la vecina provincia, se presentó a la calera que dirige, sin mayores recaudos, poniendo en jaque de esta manera, la salud de todas las personas que trabajan en el lugar. 

Salud Pública se presentó tras ser informada de la situación y lo trasladó para realizarle el hisopado y dejarle en aislamiento preventivo. También se le dio intervención al Fuero Especial de Flagrancia quien le imputa el delito de violación a las normas referentes a la Cuarentena Obligatoria. En cuanto concluya el aislamiento obligatorio, se someterá a proceso a José Luis Martín.

Te puede interesar
Últimas noticias