viernes 26 de abril de 2024
19ºc San Juan

BUEN NOTICIA

Habilitaron las reuniones con amigos en San Juan

Lo confirmó el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga. Podrán realizarse todos los días, hasta la medianoche y como máximo doce personas.

Habilitaron las reuniones con amigos en San Juan
viernes 19 de junio de 2020

El secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, confirmó que desde este sábado se habilitan las reuniones sociales en la provincia de San Juan. Podrán juntarse hasta doce personas, cualquier día de la semana, solo hasta la medianoche y respetando las medidas de distanciamientos.

“Está permitida la posibilidad de circulación, respetando las medidas de distanciamiento. La situación de la etapa de aislamiento le ha permitido a San Juan ser una de las pocas provincias con status sanitario saludable que nos permite seguir avanzando con la habilitación de actividades”, dijo Munisaga a Radio Sarmiento.  

El secretario destacó que la provincia ha sentado un precedente en ser una de las primeras comenzar a pensar en el futuro y en el San Juan post-pandemia, luego del gran acuerdo convocado por el gobernador Sergio Uñac.

Dadas las condiciones de aislamiento del cual aún no están exceptuados, los mayores de 60 y los menores de 18 años podrán participar de estas reuniones pero solo en el domicilio donde estén cumpliendo la cuarentena.

En esta nueva flexibilización, las reuniones y juntadas podrán hacerse todos los días de la semana hasta la medianoche.

 

El secretario de Seguridad confirmó, además, que habrá cambios en las condiciones respecto de las “juntadas” familiares. En ese sentido, afirmó que las reuniones se seguirán realizando con un máximo de doce personas pero ahora, podrán hacerse cualquier día de la semana y no solo los sábados y domingos.

A su vez, el horario permitido se extiende. Es decir, estas reuniones que un principio tenían como límite permitido hasta las 19, ahora podrán extenderse hasta la medianoche.

Te puede interesar
Últimas noticias