sábado 20 de abril de 2024
17.5ºc San Juan

Apareció Rubén Quiroga: lo encontraron muerto y quemado

El iglesiano había desaparecido el 26 de mayo. La búsqueda fue extensa e incluyó a vecinos, amigos y hasta drones. Su ex novia confesó que lo mató con la ayuda de su actual novio.

Apareció Rubén Quiroga: lo encontraron muerto y quemado
viernes 19 de junio de 2020

Una ex amante de Rubén Quiroga confesó en la Justicia que el iglesiano desaparecido desde el 26 de marzo fue asesinado y su cadáver después quemado para cubrir los rastros, por lo que quedó detenida de inmediato en comisaría.

Además, la mujer le adjudicó el crimen a su actual pareja, quien está siendo buscado intensamente por las autoridades que intervinieron en el caso.

Fuentes cercanas al caso explicaron a 0264Noticias que hay una pareja detenida, la mujer que confesó y su actual pareja, quien trabajaría en Veladero. En su declaración, ella había dicho que hacía mucho que no tenía contacto con él, pero descubrieron que habían cruzado varios mensajes.

También te puede interesar:

Según explicaron fuentes judiciales la mujer lo había citado en un descampado, su novio le habría pegado con un fierro y entre los dos habrían quemado el cuerpo para que no quedaran evidencias.

El hombre de 54 años deaspareció sin dejar rastros y en un allanamiento que realizaron en su casa no encontraron ningún dato para saber sobre su paradero. Se barajaron varias hipótesis hasta que el sujeto había cruzado hacia La Rioja, sin embargo el final fue el peor.

Te puede interesar
Últimas noticias