Iglesia: un dinosaurio fue a cobrar el IFE y hasta hizo las compras

Los vídeos se hicieron virales en redes sociales, el dino fue al banco y a comprar en negocios iglesianos

Iglesia: un dinosaurio fue a cobrar el IFE y hasta hizo las compras
Autor: Darío Pacheco
Y

si creías que ya lo habías visto todo, tranquilo, este martes un dinosaurio fue a cobrar el IFE y también se paseó en el departamento de Iglesia

No se sabe quién es, pero si sabemos que su idea fue creativa, sacó más de una sonrisa, y fue una sorpresa para todos.

No lo dejaron entrar al banco, pero pudo sacar plata del cajero, además la gente se sacó fotos y los vídeos se volvieron virales en minutos.

Es la noticia viral del día y llamó la atención de incluso de medios nacionales que estaban intrigados en saber más del ñoñodino, que fue a cobrar el IFE y anduvo de compras.

Sin dudas que llamó la atención de todos, si bien medía casi dos metros, era colorido y no tenía cara de malo, inofensivo y con la bolsa de las compras en la mano posó para las cámaras.

La creatividad de este hombre o mujer sorprendió a todos, lo fotografiaron, lo filmaron y se hizo viral.

Incluso, con el anuncio de que a partir del 1 de julio habilitan el turismo interno, desde algunas cabañas se contactaron con el dino para promocionarlas, ahora hasta ya tiene trabajo.

Esta vez fue un iglesiano, el que decidió romper tensiones o mal rato, generó un momento de risas, en medio de una pandemia que saca lo peor de nosotros.

 

MIRÁ LOS VIDEOS:

 

 Fuente: Radio Oasis 
 

 

Dejar un comentario
Interés general | Se trata de un caso importado. Fue detectado en el Control San Carlos. Es un transportista chileno. Se encuentra asintomático y ya fue aislado en un hotel
Seguinos en Instagram