jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc San Juan

Acuchilló a su cuñada y a su hermano pero no irá a prisión

El violento hecho ocurrió a mediados de junio y el agresor fue juzgado ayer por Flagrancia. Quedó excluido del hogar y deberá realizar un tratamiento psicológico “para controlar sus impulsos”.

Acuchilló a su cuñada y a su hermano pero no irá a prisión
miércoles 24 de junio de 2020

El sujeto que atacó brutalmente a su hermano y a su cuñada el pasado 14 de junio fue juzgado este martes en Flagrancia. No irá a prisión y el juez le prohibió tener contacto con las víctimas, le dictó una orden de exclusión del hogar y deberá realizar un tratamiento psicológico para “control de sus impulsos”.

Todo ocurrió durante el mediodía del domingo 14 de junio en el domicilio donde conviven. Luis Ángel Bazán comenzó a discutir con su hermano y el intercambio verbal fue subiendo de tono hasta que agarró un cuchillo y atacó a su cuñada.  La joven sufrió una importante lesión en su pierna, a la altura del gemelo. Además, el agresor atacó a su hermano, produciéndole una herida al golpearlo con un palo.

En medio de tal violenta situación, la joven herida salió corriendo de la casa, buscando refugio en la vivienda vecina, en donde consiguió auxilio, y llamó al Servicio 911.

Personal del servicio de Emergencias médicas y de la Policía arribaron al lugar y luego de tomar intervención en el hecho, detuvieron a Bazán, de 36 años de edad.

En Juicio Abreviado, fue condenado con la pena de dos años de prisión en suspenso más reglas de conducta y medidas protectivas como prohibición de contacto con las víctimas, exclusión de Hogar y realizar un tratamiento psicológico para control de los impulsos.

Tras conocer la sentencia, la víctima compartió un mensaje en las redes sociales. "Hoy la justicia se puso de su lado dejandolo en libertad. Quiero que quede todo esto de testigo por si algún dia a mi me llega a pasar algo saben quien fue", escribió asustada. "Me pudo matar a mi a mi hija que estaba conmigo en ese momento. Ojalá Dios haga justicia, que nadie le dé trabajo en ningún lado y que tengan cuidado porque la verdad que esta loco y es una persona enferma", agregó. La joven, realizó diversos posteos para relatar cómo su ex cuñado la atacó.

Te puede interesar
Últimas noticias