Casa propia: 30 viviendas nuevas para Sarmiento

El gobernador Sergio Uñac concretó la entrega en el barrio Sarmiento, ubicado en la localidad de Colonia Fiscal.

Casa propia: 30 viviendas nuevas para Sarmiento
L

uego de ser una obra paralizada durante años, el gobernador Sergio Uñac entregó la segunda etapa de viviendas del barrio Sarmiento - Conjunto VI. Las viviendas, que fueron sorteadas a través del Instituto de Vivienda de la Provincia (IPV), cuentan con dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero y fueron construidas por la empresa Valdivieso & Debandi SRL.

En ese sentido, Uñac afirmó que "este tipo de obras le cambia sustancialmente la calidad de vida a los sarmientinos. Sus casas eran absolutamente precarias y este es objetivo que nos propusimos, constituir el sentido de bienestar para todos los sanjuaninos".

Por su parte, el titular del IPV, Marcelo Yornet, explicó que el barrio, ubicado en Colonia Fiscal, Sarmiento, "se comenzó a construir hace mucho tiempo, quedó paralizado y lo retomamos, dándole la buena noticia a los vecinos que viven en el departamento”.

Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram
Espectáculos | El escritor, periodista y crítico teatral nació un 4 de julio y desde 0264Noticias lo recordamos a través de la memoria tangible, con la casa que habitó y hoy es una biblioteca popular, y también la memoria intangible, esa que dejó en sus escritos.
Judiciales | Se trata de cuatro puestos del fuero Civil: tres camaristas y uno de primera instancia; y de jueces para los fueros Laboral, de Paz y de Familia.
Noticias de San Juan