Policiales
28/06/2020

Vidrios rotos y un hombre apuñalado en una pelea entre camioneros y gremialistas

Los violentos incidentes se produjeron este domingo por la madrugada en Caucete. Allí estaban los transportistas manifestándose desde temprano.

Vidrios rotos y un hombre apuñalado en una pelea entre camioneros y gremialistas
Foto gentileza El Bastón
E

l conflicto entre camioneros y sindicalistas parece tener más capítulos para escribir. Este domingo por la madrugada, mientras un grupo de transportistas se manifestaba en la Ruta 141 y Ruta 20, en Caucete, se produjeron serios incidentes que terminaron con daños en vehículos y un hombre herido.

Tal como exponiendo desde hace unos días, los camioneros se mostraron en desacuerdo con realizar el aislamiento en el Estadio del Bicentenario y reclamaron también por las demoras en los testeos.

Tras varias horas de protesta, se produjeron los incidentes. En el lugar se hicieron presentes sujetos en camionetas y autos reclamándoles a los camioneros que se fueran, precisó el portal El Bastón. Según dijeron a ese medio los mismos chóferes, se trataba de gremialistas del Sindicato de Camioneros.  Aseguraron que llegaron largando tiros al aire y les pegaron piñas, con palos y hasta uno fue agredido con un arma blanca.

Fuentes policiales indicaron que Darío Pastor y David Bustos, ambos oriundos de Pocito, se conducían en un camión Mercedes Benz de la empresa Pastor, cuando fueron agredidos por personas desconocidas. Ambos presentaron lesiones en diferentes partes del cuerpo y debieron ser trasladados al Hospital de Caucete. Actuó personal policial de Comisaría Novena.

Dejar un comentario
Interés general | Lo confirmó el Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica.
Seguinos en Instagram