sábado 20 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

La familia de Julieta Viñales reclama justicia luego de que el médico no declarara

Este miércoles, Maximiliano Babsia se presentó ante el juez pero se abstuvo de dar detalles del caso. Con dolor, su mamá manifestó que no sólo destruyó la vida de su hija sino la de toda su familia.

La familia de Julieta Viñales reclama justicia luego de que el médico no declarara
miércoles 08 de julio de 2020

Cuatro meses de dolor y ausencia. A la espera de justicia por la muerte de Julieta Viñales, su mamá lamentó que el médico que la operó de las amígdalas y luego la abandonó a su suerte, se abstuviera de declarar este miércoles ante el juez Matías Parrón.

“Mi hija tenía una vida por delante, tenía 18 años, quería estudiar medicina y él le robó sus sueños. No sólo destruyó a Julieta sino a nosotros”, expresó con tristeza en Radio Sarmiento.

Esta mañana, Maximiliano Babsia, acusado de mala praxis, compareció ante el titular del Quinto Juzgado Correccional pero prefirió el silencio a dar detalles de lo sucedido luego de intervenir quirúrgicamente a la jovencita. Lo que luego, le costó la vida.

“Yo no me voy a morir hasta conseguir justicia por mi hija, voy a luchar hasta último momento”, aseguró la mamá de Juli y pidió que “el caso no quede en la nada y no permitamos que estos médicos nefastos terminen con la vida de nuestros hijos”.

Así los imagino a los dos, juntitos en una nube, guiándonos y acompañándonos en este dolor. Vos papi que siempre fuiste...

Publicada por Cyntia Aboal en Martes, 7 de julio de 2020
Te puede interesar
Últimas noticias