viernes 26 de abril de 2024
14.5ºc San Juan

A un año del femicidio de Brenda: Guajardo, preso por otra causa

Uno de los hombres procesados por el crimen de la joven fue detenido por participar de una fiesta clandestina en Albardón.

A un año del femicidio de Brenda: Guajardo, preso por otra causa
sábado 11 de julio de 2020

Cosas del destino o el karma, el tiempo dirá. Justo a un año del femicidio de Brenda Requena, uno de los procesados por el crimen, terminó tras las rejas. Aunque no fue por esa causa, sino por haber participado de una fiesta clandestina, José Guajardo, quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 18º.

Según precisaron fuentes policiales a este medio, Guajardo terminó en la seccional junto a otros nueve sujetos que habían estado en una reunión clandestina en una vivienda ubicada en el barrio Presidente Néstor Kirchner. Hasta allí llegaron policías tras un llamado al 911 alertando que había hombres escuchando música a alto volumen y tomando alcohol, violando la cuarentena. 

El hombre, que fue una de las últimas personas que vio con vida a Brenda el día de su desaparición, fue imputado por omisión de auxilio en perjuicio de la joven mamá. Es que la justicia determinó que Guajardo no socorrió a Requena. No fue preso, pero fue condenado a pagar una multa.

Te puede interesar
Últimas noticias