viernes 26 de abril de 2024
20ºc San Juan

Cristian Bove se fue de Peñarol

El DT del Bohemio dejará el club tras la decisión del presidente Cristian Cuevas de ir por el camino de la presidencia de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Estuvo tres años en el cargo y logró el histórico ascenso al Federal A.

Cristian Bove se fue de Peñarol
miércoles 22 de julio de 2020

Fue durante tres años el director técnico de Peñarol y estuvo al frente del equipo que logró el histórico ascenso al Federal A, pero decidió despedirse del Bohemio. Cristian Bove anunció que dejará de ser el DT tras la decisión del presidente Oscar Cuevas de presentarse a las elecciones para liderar la Liga Sanjuanina de Fútbol.

El contrato se le vencía el 31 de julio pero Bove resolvió irse antes ante la salida de Cuevas para irse a presidir el ente de fútbol más importante de la provincia.

En junio de la año pasado, con Bove al frente, el Bohemio ascendió al Federal A en un partido para el recuerdo. El equipo viajó a Chivilcoy con la ilusión intacta luego de haber conseguido un triunfo de local. En una épica tarde, con la lluvia como escenario, el conjunto sanjuanino se impuso por 2 a 1 y consiguió en el global imponerse por 4 a 2 sobre Independiente. Ese día, Cristian Bove se ganó el corazón de los hinchas.  

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias