viernes 19 de abril de 2024
24.4ºc San Juan

Taxistas y remiseros complicados: tras la ola de robos piden mayor seguridad

Hoy le robaron a otro trabajador, mañana se reúnen con el Secretario de Seguridad, Carlos Munisaga

Taxistas y remiseros complicados: tras la ola de robos piden mayor seguridad
jueves 30 de julio de 2020

Los taxistas y remiseros sanjuaninos indicaron que, los hechos delictivos aumentaron notoriamente durante la cuarentena, hay zonas y algunos barrios en donde los delincuentes esperan el momento para asaltarlos. Además, dijeron que hay poco trabajo. 

La inseguridad es brava y la policía hace su mayor esfuerzo, pero no alcanza porque pasan cosas como las de hoy, un nuevo hecho ilicito. 

Este jueves, un joven trabajador tomó un pasaje a las 17:00 horas aproximadamente, con destino a un domicilio en calle San Miguel pasando Superiora, pero antes de llegar, lo golpearon y fue asaltado.

Le robaron entre otras cosas el tarifador, la billetera y elementos del vehiculo. Fue trasladado al Hospital Rawson, la denuncia fue realizada. 

"El domingo apuñalaron y le pegaron a un compañero, y hoy a las 17.00 horas aproximadamente a otro compañero, le rompierón la cabeza" detalló Gustavo Gómez a 0264 Noticias.  

Este viernes en la mañana, se reunen con el Secretario de Seguridad, de la provincia, Carlos Munisaga para tratar este tema y esperar solución alguna. 

"Cuando pasó lo de Caucete, la policía salió a hacer controles, paraban los autos, controlaban los pasajeros, y los robos bajaron bastantes, con el tema de la pandemia, lamentablemente aumentaron nuevamente los robos, y hay dos robos por lo menos a la semana, te paran en la calle y vos no sabes a quien llevar o no, tenemos que buscar el pan de nosotros", sentenció. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias