viernes 19 de abril de 2024
17.2ºc San Juan

BÚSQUEDA

Piden en San Juan información sobre el paradero de Facundo Castro

El requerimiento efectuado por la División Búsqueda de Prófugos y Personas Desaparecidas de la Provincia de Buenos Aires, solicita a los sanjuaninos cualquier dato eventual que ayude a encontrar al joven que se ausentó de su domicilio el pasado 30 de abril.

Piden en San Juan información sobre el paradero de Facundo Castro
sábado 01 de agosto de 2020

La División Búsqueda de Prófugos y Personas Desaparecidas de la Provincia de Buenos Aires solicitó a la Policía de San Juan, difundir las actuaciones sobre la búsqueda de Facundo Astudillo Castro, a fines de solicitar a la sociedad sanjuanino cualquier dato sobre su paradero.

Facundo fue visto por última vez el pasado 30 de abril el pasado 30 de abril, cuando se ausentó de su domicilio en calle 16 y 9, en la localidad de Villarino, Provincia de Buenos Aires.

Desde ese momento se buscó un importante operativo de búsqueda para establecer su paradero. El joven de 22 años de edad, presenta las siguientes características físicas: ontextura física delgada, 1.60 metros de estatura, tez trigueña, cabello corto castaño oscuro, ojos de color marrones, posee tatuajes en brazo derecho parte interna y brazo izquierdo también.

Al momento de ausentarse vestía: pantalón de jogging de color negro, campera deportiva negra, zapatillas deportivas azul, mochila de color azul con inscripción “Wilson” en color blanco.

La última vez que lo vieron, Facundo estaba siendo detenido en un Control de la Policía Bonaerense. Su familia pide el que caso sea caratulado como “desaparición forzosa de personas”.

Te puede interesar
Últimas noticias