martes 23 de abril de 2024
14ºc San Juan

Si comprueban que rompió la cuarentena la embajadora calingastina podría perder su puesto

El director de Turismo del departamento aclaró que esperan que el Ministerio de Turismo indique qué medidas debe tomar el municipio. De todos modos también deben esperar la audiencia de flagrancia. Fátima Leonela Pizarro aseguró a 0264noticias que ella no estuvo en una fiesta clandestina este fin de semana.

Si comprueban que rompió la cuarentena la embajadora calingastina podría perder su puesto
lunes 07 de septiembre de 2020

Este lunes se conoció que la representante de Calingasta en la última FNS, según lo indicaron fuentes oficiales, fue una de las jóvenes detenidas en Calingasta por participar de una fiesta clandestina. Ahora el municipio aguarda las indicaciones del Ministerio de Turismo para saber qué sanción le cabría a la embajadora si se comprueba que fue así.

"Las medidas las tomará turismo pero que pierda su puesto como embajadora del departamento es una de las posibilidades", dijo Ever Tapia, director de Turismo del Municipio calingastino. "Por eso elegimos la embajadora I y la embajadora II", aclaró en una entrevista en Radio Sarmiento.

También te puede interesar:
Leonela Pizarro, la embajadora que busca potenciar el turismo astronómico de su departamento

De todos modos el hombre indicó que deben esperar por las indicaciones del ministerio de Turismo para avanzar.

Tapia dijo que la información oficial caratula que durante el fin de semana hubo una reunión que violó la cuarentena. Entre los nombres de los detenidos por la fiesta clandestina figuraba el de Fátima Leonela Pizarro, embajadora de Calingasta en la última edición de la FNS. 

En contacto con 0264Noticias la joven de 27 años aseguró que ella no participó de ninguna reunión no autorizada.

 

Te puede interesar
Últimas noticias