jueves 28 de marzo de 2024
21.3ºc San Juan

Confirmado: encontraron muerto al abuelo que desapareció al salir del banco

La Policía logró identificar el cuerpo hallado este domingo y comprobaron que se trata de Luis Arena, de 75 años, quien era intensamente buscado desde el miércoles pasado. Sospechan que el cadáver fue "plantado" en el lugar.

Confirmado: encontraron muerto al abuelo que desapareció al salir del banco
domingo 20 de septiembre de 2020

Tras conocerse el hallazgo de un cuerpo en el Barrio Los Tamarindos, en Chimbas, personal policial pudo identificar a la víctima. Se trata de Luis Arena, el abuelo de 75 años, quien permanecía desaparecido desde el miércoles pasado.

Su cuerpo estaba mutilado, ya que, según indicaron fuentes policiales a 0264, le faltaba una mano. Además, la Policía investiga si el cuerpo fue “plantado”, ya que el lugar donde fue encontrado está a la vista de todos y en las últimas horas no se había observado actividad inusual allí, por lo que no descartan que el cadáver haya sido depositado en horas de la noche. 

Tampoco decartan, como primera hipótesis, que pueda tratarse del ataque de una "viuda negra". 

Luis Arena, de 75 años, había concurrido al banco de calle Las Heras para cobrar su jubilación, el pasado miércoles por la mañana. Su hijo lo llevó en auto y lo dejó allí. Desde ese momento, no se supo más de él. 

Con el correr de las horas la preocupación se apoderó de la familia del jubilado, quien no regresaba a su casa de la Villa Don Arturo en Santa Lucía, por lo que radicaron la denuncia por desaparición en Comisaría 4ta. 

Horas despues, personal policial dio inicio a la búsqueda que se extendió por más de cuatro días hasta este domingo, en que se conoció la triste noticia. Ahora la Policía está abocada a la investigación para dar con los responsables.

Las cámaras de seguridad del banco y el CISEM serán de vital importancia para poder determinar los últimos movimiento del jubilado- 

Te puede interesar
Últimas noticias