sábado 27 de abril de 2024
16.4ºc San Juan

Habló el hijo de Luis Arena: “lo mataron para robarle”

Es una de las principales hipótesis. El hombre de 75 años fue hallado sin vida en un descampado este domingo.

Habló el hijo de Luis Arena: “lo mataron para robarle”
Foto: Tiempo de San Juan
Foto: Tiempo de San Juan
domingo 20 de septiembre de 2020

El caso de Luis Arena conmocionó a todo San Juan. El hombre de 75 años estaba desaparecido desde el miércoles 16 de septiembre, cuando fue al banco a cobrar y desde ese momento no supieron nada más de él.

Era intensamente buscado, hasta que este domingo en la mañana, lamentablemente lo hallaron sin vida, en un descampado en el barrio Los Tamarindos.

Su propio hijo relató a Diario Huarpe que por el dolor que sentía por la pérdida de su padre no pudo entrar a la morgue judicial a reconocer el cuerpo. Fue su hermano, el mismo que lo acompañó al banco, el que ingresó a constatar si el cadáver correspondía al de su padre.

Según precisó Federico su padre tiene un golpe en la zona de la cabeza. Esto indica que Arena pudo ser golpeado para robarle el dinero que terminaba de extraer del banco: “A mi papá lo mataron para robarle”, afirmó el hijo.

Además comentó su descontento con el proceder policial ya que este domingo tenía pensado continuar la búsqueda y dar con el paradero de su papá, y encontró un mensaje de algunos periodistas que le informaban lo sucedido. Inmediatamente tomaron sus cosas y se dirigieron al baldío. “La Policía no nos llamó en ningún momento ni a mí ni a mi familia”, criticó.

Te puede interesar
Últimas noticias