jueves 25 de abril de 2024
20.3ºc San Juan

POLÉMICA

Uñac: "El exfuncionario Rupcic se equivocó"

El gobernador se refirió al despido del ex secretario de la Gestión Pública, quien quedó involucrado en una presunta maniobra fraudulenta.

Uñac: "El exfuncionario Rupcic se equivocó"
martes 22 de septiembre de 2020

El gobernador Sergio Uñac se refirió abiertamente al despido del ahora ex secretario de la Gestión Pública, Andrés Rupcic quien fue apartado de su cargo luego de que su nombre en una maniobra ilegal que involucró el traslado de una importante cantidad de dólares en un avión de la Provincia.  

El ex funcionario Andrés Rupcic se equivocó, por ende fue despedido de la función pública. Hay un trámite interno de investigación y además, hay una investigación judicial federal que seguro en el corto plaza determinará responsabilidades y nosotros nos vamos a acatar a esa responsabilidad”, dijo el gobernador.  

Respecto de un posible reemplazo al frente de la Subsecretaría de la Gestión Pública, el mandatario afirmó que están "buscando un perfil que reuna todas las condiciones y que cumpla con el servicio de la Secretaría de la Función Publica necesita para con la sociedad sanjuanina". 

Te puede interesar
Últimas noticias