miércoles 24 de abril de 2024
21.6ºc San Juan

Mirá las fotos del operativo antidroga en el corazón de Villa Krawse

En un Renault 19 color blanco, como panchos por su casa iban tres sujetos con 17 kilogramos y medio de marihuana. Kuma el perro antinarcóticos encontró la sustancia.

Mirá las fotos del operativo antidroga en el corazón de Villa Krawse
martes 13 de octubre de 2020

Este martes, la Delegación San Juan de la Policía Federal Argentina, logró interceptar un vehículo y detener a tres hombres que transportaban 15 panes en forma de ladrillos y 5 trozos de marihuana. En total eran 17 kilogramos y medio de marihuana compactada.

El hecho ocurrió en el departamento de Rawson, el vehículo Renault 19 color blanco, circulaba por calle España, el personal Policial, vio como cruzaba semáforos en rojo y debido a esto es que se procedió a interceptar el auto.

En el auto se encontraban tres hombres mayores de edad, que estaban sumamente nerviosos. En calle España y Torino en el corazón de Villa Krawse, se ordenó que desciendan del rodado y fue Kuma el perro adiestrado antinarcóticos, quien comenzó a marcar el rodado en el sector posterior y al solicitar que exhibieran sus pertenencias, se descubrió que transportaban la gran cantidad de sustancias prohibidas.

Siguiendo el protocolo de procedimiento, se decidió trasladar el rodado y los causantes a la sede de la Policía Federal Argentina, delegación San Juan, para poder trabajar con tranquilidad.

En el marco de las investigaciones el Juez Federal procedió a incomunicar a los causantes, disponiendo orden de allanamiento para los domicilios de los detenidos.

Llevado a cabo los allanamientos en el departamento de Caucete y 25 de Mayo, los investigados, obtuvieron una escopeta y documentación que los comprometerían en el presente hecho.

Los detenidos quedaron alojados en calidad de incomunicados en la sede de la Delegación San Juan a disposición del Juzgado Federal Nro 2 de la Ciudad de San Juan, a cargo del Dr. Leopoldo Rago Gallo.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias