San Juan en el top tres de provincias más calurosas

La provincia se posicionó en la tercera ubicación con una temperatura de 33.5ºC. Solo fue superada por Rio Negro y San Luis.

San Juan en el top tres de provincias más calurosas
N

uevamente las altas temperaturas dicen presente en San Juan y acaloran a todos los sanjuaninos. En esta oportunidad, San Juan se quedó en el tercer lugar de las provincias más calurosas del país.

Hasta las 17.00, horas San Juan registró temperatura de 33.5ºC, siendo superada por Rio Negro que tuvo en su termómetro 34ºC y por San Luis quien lideró el ranking con 34.4ºC y se llevó el primer puesto, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Es así que la provincia se vuelve a ubicar en el top tres del ranking de distritos más calurosos de la Argentina, y eso que todavía ni estamos en verano ¡mamita querida!

Se espera que este fin de semana la jornadas sean igual o más calurosa que la de hoy, ya que para este sábado se espera una máxima de 37°C y para el domingo 38°C.

Dejar un comentario
Interés general | Aumentó notablemente el número de pacientes recuperados. Internados se encuentran 135 pacientes en las áreas de COVID-19
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento