viernes 19 de abril de 2024
28.5ºc San Juan

JUSTICIALISMO

Uñac felicitó a Fernández en el acto por el Día de la Lealtad

El gobernador quien estuvo presente en el acto central del 17 de octubre, aprovechó para felicitar al presidente y envió un mensaje bregando por la unidad.

Uñac felicitó a Fernández en el acto por el Día de la Lealtad
sábado 17 de octubre de 2020

Este sábado se celebró el 75to. aniversario del Día de la Lealtad Peronista y a través de plataformas virtuales organizaron lo que se denominó “marcha virtual” donde todos los afiliados, partidarios y afines al justicialismo pudieron seguir la transmisión online.

El gobernador Sergio Uñac viajo a Buenos Aires para participar del acto principal en la sede Central de la CGT en Buenos Aires. Allí, en el salón Alberto Vallese, tuvo lugar el discurso del presidente Alberto Fernández.

Por protocolo, se dispuso una serie de medidas sanitarias, por lo que la capacidad del salón fue acotada y solo participaron referentes del peronismo nacional y algunos gobernadores justicialistas. 

Al finalizar el discurso de Alberto Fernández, el primer mandatario provincial lo saludó, apoyó la idea de que sea el presidente quien conduzca el Partido Justicialista a nivel nacional y ambos bregaron por la unidad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias