Miguel Vega: "El virus ya está entre nosotros"

El intendente del departamento confirmó otros dos casos positivos en el departamentamo del norte y aclaró que no tienen vínculo con los primeros. Harán nuevos rastrillajes, tras el primerio que había resultado sin positivos.

Miguel Vega:
E

n la mañana de dieron a conocer que hay otras dos personas con coronavirus en Jáchal.

La información la confirmó el propio intendente del departamento quien aseguró que tenía que dar malas noticias: "Debo confirmar que en la mañana de hoy se pudieron detectar dos casos más de Covid-19 que no tienen ningún vínculo ni relación con los dos casos anteriores. Se trata de dos personas con domicilio en Jáchal, una de ella es docente y el otro es un efectivo de seguridad de la Comisaria 21".

También te puede interesar:
Jáchal sumó sus primeros casos de Covid-19

Ahora diagraman nuevos bloqueos y rastrillajes que a la brevedad comenzaran a ejecutar el personal sanitario del Hospital San Roque.

"El virus ya esta entre nosotros y tenemos que tener muchísimo cuidado, respetar el uso de tapaboca, barbijo y distanciamiento social. Tenemos que estar tranquilos para que el miedo no nos inmovilice y permanecer el mayor tiempo que se pueda en nuestras casas".

También te puede interesar:
Jáchal sumó otro corredor sanitario

El departamento estuvo siete meses sin ningún caso positivo e incluso se mostró como el único sin contagios hasta este sábado, cuando se dieron que había dos personas con la enfermedad, una de ellas funcionario municipal.

Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram
Interés general | La gestión de Alberto Fernández oficializó la reedición del documento que incorpora la plataforma bicontinental al mapa nacional. Todos los detalles.
Nacionales | Alberto Fernández recibió a su gabinete para organizar el plan de vacunación; "con poco volumen, vamos a empezar en la primera quincena de enero, pero eso está absolutamente subordinado a que tengamos la vacuna", advirtió el ministro Ginés González García
Política | La reunión no permitida se produjo el sábado pasado por la madrugada en la que 16 jóvenes resultaron aprehendidos por incumplir con las disposiciones vigentes.
Mascotas | El felino estaba a casi 8 metros de altura por lo que debió convocar también a Medio Ambiente para no dañar al animal.