jueves 18 de abril de 2024
24.4ºc San Juan

Miguel Vega: "El virus ya está entre nosotros"

El intendente del departamento confirmó otros dos casos positivos en el departamentamo del norte y aclaró que no tienen vínculo con los primeros. Harán nuevos rastrillajes, tras el primerio que había resultado sin positivos.

Miguel Vega: "El virus ya está entre nosotros"
lunes 26 de octubre de 2020

En la mañana de dieron a conocer que hay otras dos personas con coronavirus en Jáchal.

La información la confirmó el propio intendente del departamento quien aseguró que tenía que dar malas noticias: "Debo confirmar que en la mañana de hoy se pudieron detectar dos casos más de Covid-19 que no tienen ningún vínculo ni relación con los dos casos anteriores. Se trata de dos personas con domicilio en Jáchal, una de ella es docente y el otro es un efectivo de seguridad de la Comisaria 21".

También te puede interesar:
Jáchal sumó sus primeros casos de Covid-19

Ahora diagraman nuevos bloqueos y rastrillajes que a la brevedad comenzaran a ejecutar el personal sanitario del Hospital San Roque.

"El virus ya esta entre nosotros y tenemos que tener muchísimo cuidado, respetar el uso de tapaboca, barbijo y distanciamiento social. Tenemos que estar tranquilos para que el miedo no nos inmovilice y permanecer el mayor tiempo que se pueda en nuestras casas".

También te puede interesar:
Jáchal sumó otro corredor sanitario

El departamento estuvo siete meses sin ningún caso positivo e incluso se mostró como el único sin contagios hasta este sábado, cuando se dieron que había dos personas con la enfermedad, una de ellas funcionario municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias