viernes 19 de abril de 2024
28.6ºc San Juan

Una pareja de motochorros arrastró a una mujer por un celular

A plena luz del día una mujer se quedó sin su teléfono e inmediatamente dio aviso a la policía que pudo dar con ambos delincuentes. Ahora los juzgarán en el fuero de Flagrancia.

Una pareja de motochorros arrastró a una mujer por un celular
lunes 26 de octubre de 2020

Últimamente los arrebatos de celulares a plena luz del día, aprovechando la distracción del envío de un mensaje o por mirar el aparato, son moneda corriente. Fue lo que le sucedió a una mujer en Santa Lucía.

Una mujer de 32 años alertó al personal policial de División Comando Radioeléctrico Central que estaba en la zona de Libertador Gral. San Martín y Ángel de Rojas, en Santa Lucíaya que una pareja a bordo de una motocicleta le arrebató su teléfono celular, arrastrándola varios metros. 

También te puede interesar:
Un motochorro le arrebató el celular a un joven en pleno centro y quedó filmado

Los delincuentes ingresaron en fuga al interior de Villa Don Arturo y al cabo de unos minutos de recorridas por la zona, la policía logró la aprehensión de Agustín Daniel Molina de 21 años y de Ruth Analía Navas de 30. Ambos se movilizaban en una motocicleta marca Keller 100 c.c. sin dominio y tenían con ellos el celular que minutos antes habían arrebatado.

Te puede interesar
Últimas noticias