jueves 25 de abril de 2024
21.9ºc San Juan

Le robaron, pero Yesica a pesar de las adversidades pudo cumplir su sueño laboral

La fotógrafa sanjuanina pidió un préstamo para poder tener su propia peluquería canina, los motochorros le robaron la plata, pero eso no impidió que cumpla su sueño.

Le robaron, pero Yesica a pesar de las adversidades pudo cumplir su sueño laboral
lunes 26 de octubre de 2020

Yesica es fotógrafa independiente, y su sueño es tener su propio emprendimiento, donde pueda reflejar su amor y lo que hace por los animales.

Así fue que empezó a esforzarse aún más día a día para poder cumplirlo. Cuando estaba pronto a hacerse realidad, motochorros el 10 de septiembre, le robaron el dinero del préstamo que pidió, para tener su propia peluquería canina.

Fue un momento muy duro para ella, de bronca y frustración, pero fue una situación que le dio valor y fuerzas, no perdió las esperanzas ya que es lo último que se pierde y pudo hacer su sueño realidad.

Persevera y triunfarás dice el dicho y así fue que Yesica pudo, su sacrificio valió la pena, y ya tiene funcionando a pleno su peluquería canina.

"Arranqué algo provisorio, estoy feliz, ya hice varios cortes, el boca a boca de los vecinos la verdad que es muy bueno, me estaba haciendo una pieza que la tenía que terminar de construir, por eso pedí el préstamo, para terminar de construir y ponerme la peluquería, venta de alimentos y productos, pero seguramente más adelante lo pueda hacer", dijo a 0264 Noticias Yesica.

"Ya hice promociones y todo", dijo Yesica entre risas y además comentó que trabaja en su casa ubicada en Calle Luna 295 (N). La pueden contactar Redes Sociales para solicitar un turno: En Facebook o en Instagram

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias