Interés general |

TURISMO

31/10/2020

Más de 200 personas entraron a Calingasta en la reapertura del turismo interno

Bajo estrictos protocolos y controles, varios visitantes llegaron al departamento del oeste en el primer fin de semana tras la habilitación de las actividades turísticas.

Más de 200 personas entraron a Calingasta en la reapertura del turismo interno
F

inalmente llegó el fin de semana y con ello la reactivación del turismo interno que había anunciado el Gobierno de la Provincia hace algunos días. Y de los cuatro principales departamentos turísticos de la provincia dos ya habían anticipado que permanecerían abiertos a la llegada de visitantes.

Uno de ellos es Calingasta que desde las 8 de la mañana comenzó a recibir a los sanjuaninos que llegaban a pasar el fin de semana, entre turistas y propietarios, según informó el Sol de Calingasta.

Bajo estrictos controles sanitarios y protocolo, el ingreso al departamento estuvo fuertemente custodiado por personal de Gendarmería Nacional y de la Policía en el marco del operativo para garantizar el distanciamiento y las medidas sanitarias.

Hasta la tarde de este sábado, alrededor de 200 personas habían ingresado a Calingasta. Cabe recordar que los turistas solo pueden ingresar desde las 8 hasta las 20.

Es el primero de los 4 "gigantes del turismo" que abrió sus puertas a los visitantes tras la confirmación de la circulación viral en la provincia. 

 

Imágenes gentileza: El Sol de Calingasta

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter
Seguinos en Instagram
Judiciales | Este viernes se realizó la audiencia en la que la jueza Maldonado decidió que esté detenido mientras en ANIVI se desarrollan las entrevistas correspondientes.
Mascotas | A través del Centro de Zoonosis se continúa llevando la campaña de vacunación y desparasitación gratuita de mascotas por los distritos, esta vez llegará a Villa Carolina.