sábado 20 de abril de 2024
18.1ºc San Juan

Casi un mes después de la reapertura, Jáchal se abre al turismo interno

El departamento que fue el último en tener casos positivos de coronavirus demoró la actividad. Los operadores turísticos, contentos con la medida. Habrá que hacerse un test rápido para entrar.

Casi un mes después de la reapertura, Jáchal se abre al turismo interno
martes 24 de noviembre de 2020

Decidieron demorarlo para contener la situación sanitaria, pero ya el sector turístico se los pedía y Jáchal se decidió para recibir al turismo interno casi un mes después de la reapertura oficial en el resto de la provincia. Aunque quienes deseen ingresar al departamento deberán realizarse un test rápido en el acceso.

Según detallaron desde el municipio los test serán gratuitos, aunque si alguna persona tiene el resultado negativo de la PCR, se le tomará como válido y acelerará el ingreso al departamento.

Más de 200 personas entraron a Calingasta en la reapertura del turismo interno

En esta vuelta al turismo se controlarán los lugares habililitados para que cumplan con el protovolo covid-19. Por ahora el horario de ingreso y egreso del departamento se mantiene de 8 a 20. Evalúan ampliarlo para la gente del departamento que suele viajar por cuestiones de salud o bien de trámites personales. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias