Política
30/11/2020

Uñac aseguró que trabajan para que en marzo los alumnos vuelvan a las aulas

En rueda de prensa el mandatario sanjuanino dijo que esperan hacerlo en todos los niveles educativos. De todos modos indicó que trabajan para que sea con todos los protocolos necesarios.

Uñac aseguró que trabajan para que en marzo los alumnos vuelvan a las aulas
E

l gobernador Uñac aseguró que en marzo volverán las clases presenciales en la provincia. "La presencialidad será la característica del próximo año", dijo sin dudar en rueda de prensa.

El mandatario sanjuanino dijo que "marzo es la fecha que San Juan estipuló y nosotros no empezamos en febrero por el tema clima. pero sí desde el 1 de marzo podemos asegurar la cantidad mínima de días de clases".

Ponen en duda el dictado diario de clases en marzo

Para darle más fuerza aun indicó que "más allá del nivel de contagios, de las olas, que en Europa vemos que es así, no hay más margen para no mantener la presencialidad". Al tiempo que aseguró que esta vuelta a las aulas de manera presencial será en todos los niveles y respetando todos los protocolos para cuidar a alumnos y personal docente y no docente. 

Bono de fin de año

Otra de las consultas que respondió está relacionada con el bono de fin de año, que aseguró el mandatario "se pagará en dos cuotas". 

Más de 10.000 alumnos vuelven a clases en agosto

"Le servirá a los trabajadores y al comercio local, porque se fortalece este último sector, es una gran inyección ya que el dinero se vuelca en compras", expresió Sergio Uñac.

Si las clases en marzo son presenciales ¿qué harás?
  • Mis hijos se quedan, seguiremos de manera virtual
    33%
    1 voto
  • Mis hijos van a clases, necesitan el contacto con compañeros y docentes
    33%
    1 voto
  • Voy a esperar cómo siguen la pandemia para tomar una decisión
    33%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram
Interés general | 0264 Noticias estuvo en uno de los centros informativos: nuevo precio del boleto y recorridos lo más consultado.