sábado 27 de abril de 2024
19ºc San Juan

Rechazaron el pedido de recusación que hizo Eduardo Cáceres

Federico Rodríguez, denegó el planteo del diputado nacional. Se investiga una denuncia por violencia de género realizada por su expareja.

Rechazaron el pedido de recusación que hizo Eduardo Cáceres
miércoles 09 de diciembre de 2020

Luego de que el viernes pasado por la mañana, se presentara en Tribunales a prestar declaración indagatoria y tras solicitar la recusación de un fiscal, se conoció este miércoles que el diputado Eduardo Cáceres recibió el primer cachetazo de la justicia, ya que le denegaron su iniciativa.

Tras la denuncia en su contra por violencia de género por parte de su expareja Gimena Martinazzo, Cáceres está en la mira de la justicia. 

Según publica Diario de Cuyo, Federico Rodríguez, el titular del Cuarto Juzgado Correccional, rechazó la recusación del fiscal que había solicitado el legislador a través de su abogado.

Cáceres argumentaba que el representante del Ministerio Público tenía una ideología política diferente a la de él, (PRO) ya que hace 10 años publicó en una red social un saludo de despedida por el fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner y esto lo podía perjudicar. 

Además planteó que tiene una enemistad manifiesta con su padre, el juez federal Miguel Ángel Gálvez, ambas acusaciones fueron rechazadas.

Te puede interesar
Últimas noticias