martes 16 de abril de 2024
18.3ºc San Juan

El servicio de transporte de Red Tulum comienza a funcionar el 22 de febrero

Esta información fue confirmada por la ministra de gobierno, Fabiola Aubone en rueda de prensa.

El servicio de transporte de Red Tulum comienza a funcionar el 22 de febrero
martes 22 de diciembre de 2020

Durante la mañana de este martes, en rueda de prensa, la ministra de gobierno Fabiola Aubone confirmó que el servicio de transporte de Red Tulum comienza a partir del 22 de febrero y no desde el 1 de enero como muchos han creído y especulado.

“Ya la semana pasada cuando vino el Ministro de Transporte firmamos el contrato de las empresas que resultaron adjudicatarias en la licitación pública nacional para este servicio de transporte que arranca en el 2021” comenzó a explicar Aubone.

 

La oficina móvil del IPV visitará Calingasta

 

“Siempre se pensó que ese servicio de transporte iba a arrancar el 1 de enero. Verdaderamente, ante un año tan complejo, en un contexto tan complejo donde quizá hasta los trámites administrativos se complejizaron mucho, nos llevó a dilatar esa puesta en marcha y los contratos arrancan el 22 de febrero que sería el próximo lunes posterior al carnaval de febrero” confirmó la ministra.

También comentó que el próximo año comenzarán con la mesa de trabajo para la construcción de una nueva terminal tal y como se prometió la pasada semana ante la visita del presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni

Te puede interesar
Últimas noticias