viernes 19 de abril de 2024
20ºc San Juan

Walter Ríos brindó detalles de la agresión de Rivera Prudencio

El periodista de Diario de Cuyo, fue insultado e invitado a pelear por el titular del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE).

Walter Ríos brindó detalles de la agresión de Rivera Prudencio
martes 29 de diciembre de 2020

Una rueda de prensa con el titular del Ente Provincial Regulador de la Electricidad terminó con agresiones contra un periodista. Walter Ríos de Diario de Cuyo fue calificado de "ignorante y mercenario" por Rivera Prudencia que también lo invitó a pelear. 

0264 Noticias dialogó con el periodista agredido, que contó cómo se dieron los hechos. "Después de la licitación unos colegas comenzaron una especie de conferencia y el presidente ya había tenía unas repuestas con cierta soberbia, con la altanería que lo caracteriza" comenzó a relatar Ríos.

"Me dio la impresión que respondió de mal modo a mis colegas. Le pregunté de un predio que compró el EPRE donde van a hacer cocheras, ese tema le molesta, me aclara que van a hacer un depósito y también cocheras y oficinas.  Yo iba retrucando, repreguntando y eso no le gusta al presidente del EPRE y fue elevando el tono y me calificó de ignorante" dijo.

Luego, Rivera Prudencio acusó a Ríos de "cobarde porque se esconde detrás de la máscara del periodismo". "Me dijo que era un mercenario y hacia gesto como que me pagaban. En un momento dice 'que lastima que no te puedo hacer nada', me dice que no me puede demandar porque me protege el periodismo. Yo le dije que cuando quisiera fuéramos a la justicia" continúo el periodista.

Además, comentó que desde Diario de Cuyo están evaluando si tomarán acciones legales ya que poseen audios de las agresiones y también los colegas registraron videos del hecho. 

Al finalizar, Walter Ríos comentó que "ha sido una discusión, una bravuconada, un acto patoteril de un funcionario público. Fue bochornoso". Además, informó que desde el área de prensa del EPRE se pusieron en contacto con él para pedir disculpas.

Te puede interesar
Últimas noticias