Se complica la salud de Tadeo y piden oraciones por él

El momento de oración será junto al Movimiento Camino de Emaús. Está programada para mañana martes a las 21:30 a través de YouTube.

Se complica la salud de Tadeo y piden oraciones por él
T

adeo Videla Vargas tiene 12 años y hoy nos necesita más que nunca. El pequeño guerrero lucha hace más de un año contra la Leucemia y nuevamente piden oraciones por él.

Su papá dio a conocer que actualmente el panorama no es el mejor: "Hoy los médicos nos dijeron que son los últimos días de vida de mi hijo, porque la enfermedad avanzó y, clínicamente, ya no hay cómo atacarla", escribió

Además dejó en claro que no va a dejar de luchar junto a su hijo: "Algunos me dirán que quizás no haya milagro, pero yo creo que sí, ya hay milagros, independientemente del desenlace, esta titánica lucha de mi niño ha conmovido los corazones de mucha gente y, para mi asombro, ha movilizado a muchos a rezar, cada cual desde su fe", agregó.

La cadena de oración está prevista para mañana martes a las 21:30 horas.

Se realizará junto al Movimiento Camino de Maús, quienes realizaran la transmisión por su canal de YouTube.

Tadeo está con varias molestias pero lúcido: "Queda todo en manos de Dios", resalta el comunicado de su padre.

Quien además, le agradeció a todos los que puedan participar de la cadena de oración.

Dejar un comentario
Interés general | Se trata de un joven de 21 años, que tiene varios pedidos de captura. Reconocido en el ambiente delictivo por robar en viviendas, arrebatar, siempre armado.
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | El intendente dio su mensaje en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante haciendo un balance de la gestión durante el 2021 y la intención de completar proyectos este año.