Para que te saques todas las dudas, RedTulum ya cuenta con su propio sitio web

El nuevo sistema de transporte público de la provincia dejó habilitada su página de internet con un abanico de posibilidades para los usuarios.

Para que te saques todas las dudas, RedTulum ya cuenta con su propio sitio web
E

l servicio de transporte RedTulum presentó este miércoles su página web. El servicio consiste en un sistema integral para la movilidad social que amplía la conectividad entre distintos puntos de la provincia. El sistema integra peatones, bicicletas, monopatines, motocicletas, automóviles y colectivos, promoviendo una provincia más caminable, con menos contaminación ambiental y sonora.

Además, propone un esquema de conectividad urbana, integrado a una infraestructura de transporte moderna, para que el trayecto hacia tu destino cotidiano sea una experiencia agradable, segura y accesible.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Museo de la Fe de la Difunta Correa se convertirá en ecomuseo

 

En el sitio web los usuarios podrán conocer qué es, cómo funciona, puntos de conexión, descargar la APP -que estará disponible en breve-, líneas de contacto directa y enlaces a redes sociales. 

La nueva red propone el traspaso de un sistema centralizado a uno descentralizado, permitiendo la rápida movilidad de un punto periférico a otro, sin pasar por el microcentro, tener conexiones más directas entre departamentos antes no conectados y paradas más modernas, seguras y confortables.

También cuenta con la opción de buscar los puntos de carga de SUBE, y el servicio de newsletter (boletín informativo).

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | Estas tareas se llevarán a cabo durante los próximos seis meses comprenderá a nueve mil unidades en desuso.
Seguinos en Instagram
Policiales | Los trabajadores se encontraban realizando tareas en inmediaciones de calle La Laja y España, cuando quedaron atrapados.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento