viernes 29 de marzo de 2024
23.7ºc San Juan

Después de 10 meses, la pantalla grande se prepara para volver a brillar

Alejandro Escobar, gerente administrativo del Patio Alvear contó en AM 1020 que están "preparando todo para que el cliente se sienta cómodo y seguro".

Después de 10 meses, la pantalla grande se prepara para volver a brillar
miércoles 13 de enero de 2021

Es inminente la reapertura de los cines en la provincia. Desde Nación aprobaron el protocolo que habilita el funcionamiento de las salas y los cines sanjuaninos se preparan para volver al ruedo. Alejandro Escobar, gerente administrativo del Patio Alvear, dialogó con AM 1020 y contó que esperan que "la semana que viene estén operativos".

"Este protocolo no es nuevo, ya existe desde hace varios meses. Siempre fue el mismo, capacidad reducida, butaca de por medio, fila de por medio. Recién ahora es cuando, después de un largo tiempo, y luego de reclamar periódicamente entra a jugar esta situación. Estamos listos para largar ni bien nos habiliten" explicó Escobar.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Museo de la Fe de la Difunta Correa se convertirá en ecomuseo

 

En Play Cinema, ubicado en el Patio Alvear se han estado realizando tareas de mantenimiento y mejoras de equipos en general. Lo que resta realizar es, en función al protocolo, una capacitación al personal para llevar a cabo la desinfección correspondiente.

"Fundamentalmente, falta delimitar las butacas y filas que van a estar disponibles, fuera de eso el servicio sigue siendo exactamente el mismo. Se va a controlar que los clientes que ingresen tengan las medidas necesarias, como el uso de barbijo. Podemos vender entradas en el lugar con distanciamiento social. Seguro vamos a arrancar con una capacidad reducida de funciones y de salas. Estamos preparando todo para que el cliente se sienta cómodo y seguro" contó Escobar. 

Te puede interesar
Últimas noticias