0264Noticias también te informa a través de Telegram

El diario online elegido para conocer qué pasa en San Juan cuenta con distintas alternativas a las tradicionales redes sociales. A la suscripción de noticias vía WhatsApp se sumó la competencia en mensajería que creció por millones en la última semana después de una decisión polémica de Mark Zuckerberg.

0264Noticias también te informa a través de Telegram

0264Noticias suma distintas vías para que puedas acceder a las noticias de San Juan. Desde el inicio este diario online cuenta con un canal informativo en Telegram por el cual se pueden recibir noticias directamente en el celular y aprovechando los beneficios de esta red de mensajería.

Los canales de Telegram permiten difundir la información de manera simultánea a los usuarios que formen parte. Lo destacado es que no es necesario que compartan su número de teléfono para participar ya que está la posibilidad de buscarlo y sumarse directamente. En el caso del canal de 0264Noticias, cualquier usuario puede seguirlo, haciendo click desde su celular aquí.

Tips para pasar tus stickers y contactos de WhatsApp a Telegram

Tras la polémica por los cambios que anunció WhatsApp en cuanto a términos y condiciones de uso es que Telegram superó los 500 millones de usuarios activos, por la migración que se produjo a esa red social. Incluso la red de Mark Zuckerberg debió dar marcha atrás con el anuncio y realizar varias aclaraciones.

Si todavía no sos parte de la extensa comunidad de 0264Noticias recordamos las distintas alternativas para estar informado a diario:

Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram
Espectáculos | En un video, los integrantes de la banda confirmaron que la fecha se reprograma, e incluso informan que devolverán el dinero de las entradas que había vendido el bar que terminó clausurado.
Judiciales | El hombre fue detenido. No tenía tarjeta sube ni barbijo. Además se volvió loco y pateo y cabeceo el móvil policial
Noticias de San Juan