sábado 27 de abril de 2024
18.8ºc San Juan

Lo que quieren saber los sanjuaninos de Red Tulum

0264 Noticias estuvo en uno de los centros informativos: nuevo precio del boleto y recorridos lo más consultado.

Lo que quieren saber los sanjuaninos de Red Tulum
miércoles 20 de enero de 2021

Continúa en todo San Juan la campaña informativa para compartir detalles sobre RedTulum.

La idea es acercar a cada usuario de la provincia las respuestas necesarias ante la inminente implementación del nuevo sistema de transporte, que se espera que comience a funcionar a partir del 22 de febrero. 

En la Ciudad de San Juan hay puestos informativos en zonas puntuales: Peatonal, Centro Cívico, Teatro del Bicentenario y Terminal de Ómnibus de San Juan.

En estos puestos, los usuarios podrán consultar acerca del funcionamiento de la Red y recibir información, de 9 a 12horas durante la mañana, y de 18 a 21 horas en horario de tarde.

0264 Noticias estuvo en el centro informativo de la peatonal, para saber qué es lo que consultan los sanjuaninos, lo que quieren saber del nuevo sistema de transporte.

"Lo que más preguntan es si el colectivo va a pasar por sus casas, o el costo del pasaje, si va a ser el mismo o va a aumentar", dijo a 0264 Noticias una de las encargadas de brindar la información a los usuarios.

Además hay algunos cuestionamientos respecto a la decisión política de transformar el viejo sistema:" Nos preguntan por qué cambiar ahora", agregó la joven.

Se les muestra un mapa con los nuevos recorridos, y además de la entrega de folletería.

Les consultan que dudas tienen y le explican los colores de referencia que va a tener cada unidad.

"También les decimos que cualquier duda que tengan pueden ingresar a la página o redes sociales de Red Tulum", finalizó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias