jueves 25 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

Un porteño robó dos computadoras de un kiosco de Chimbas

El hombre era un cliente del negocio y fue reconocido por su víctima.

Un porteño robó dos computadoras de un kiosco de Chimbas
viernes 22 de enero de 2021

Cerca de las 8 de este viernes, un hombre ingresó a robar en un kiosco de Chimbas. La víctima se encontraba descansando en su departamento del barrio Luz y Fuerza II, en la parte superior del negocio. Al escuchar ruidos, bajó y vio la puerta abierta. Un vecino le advirtió que un hombre salió llevándose varias cosas. Dentro del local, faltaba una notebook HP gris y una netbook del plan Conectar Igualdad junto a la suma de $200.

El vecino describió cómo era el delincuente y al dar aviso a los efectivos policiales lo encontraron en las cercanías, pero al ver a los uniformados emprendió su fuga escalando una pared. En su huida rompió una puerta de madera para llegar al fondo de una casa, y allí tiró las computadoras y escaló al techo para escapar, rompiendo también un ventanal de vidrio al tropezar, lo cual le ocasionó lesiones.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dos hombres fueron detenidos por tenencia ilegal de armas

 

El dueño de casa dejó ingresar a la policía y detuvieron al delincuente que fue identificado como Germán Andrés Bravo de Buenos Aires.

El ladrón había llegado a la provincia hace 9 meses y era un asiduo cliente del kiosco donde robó. El aprehendido fue trasladado en ambulancia para que sus lesiones sean revisadas por personal médico y luego será juzgado por flagrancia.  

Te puede interesar
Últimas noticias