Policiales
27/01/2021

Fotos: así quedaron los vehículos del accidente en Ruta 40

Los conductores tienen 23 y 17 años. La camioneta Partner y el Chevrolet Corsa están destrozados.

Fotos: así quedaron los vehículos del accidente en Ruta 40
E

n la mañana de este miércoles, un terrible accidente en Ruta 40, dejó como saldo a dos personas heridas y dos autos totalmente destruidos, incluso uno partido al medio.

El hecho ocurrió antes de las 10.00 horas, en Ruta 40 entre Calle Progreso y General Acha. Fuentes policiales informaron que los conductores tienen 23 y 17 años, aún no fueron reveladas sus identidades.

El conductor de la Partner (23) circulaba de sur a norte por carril este, se habría quedado dormido, cruzó de carril e impactó contra un pilar, luego contra un Corsa, que circulaba de norte a sur.

Las imágenes impactan, pues la camioneta quedó partida al medio y su conductor sufrió algunas quebraduras y politraumatismos.

Debido a esto fue trasladado al Hospital Rawson, donde está siendo atendido. 

El otro joven involucrado también sufrió lesiones leves, luego de ser asistido será trasladado a la Central de Policía, por cuestiones de rigor. 

Cabe aclarar, que ante terrible siniestro, no hay fallecidos. 

 

Dejar un comentario
Interés general | Con el propósito de que la vacunación en el Aldo Cantoni se desarrolle de una manera más ordenada, entregarán números y se finalizará la fila una vez entregados los mismos.
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento