viernes 29 de marzo de 2024
25ºc San Juan

Falabella cierra en San Juan y quedan 90 personas sin trabajo

Según indicaron desde el Sindicato Empleados de Comercio se lo ratificaron desde la empresa.

Falabella cierra en San Juan y quedan 90 personas sin trabajo
lunes 08 de febrero de 2021

"Falabella cierra en San Juan". De esa manera lo comunicaba en un audio la titular del Sindicato Empleados de Comercio. Allí también daba cuenta de que la totalidad de los empleados recibieron una propuesta para el retiro voluntario.

Mirna Moral detalló que "las ofertas que se realizaron en esta oportunidad son superadoras en comparación con las anteriores". En la mañana de este lunes se conoció que la tienda cerrará también en Mendoza y que a nivel nacional sólo quedarán dos abiertas.

Falabella anunció el cierre de sus locales en Argentina

En el lugar trabajan 90 personas, 82 de ellas lo hacen en la tienda y el resto en CMR: "Cada uno recibirá la propuesta y deberá tomar la decisión a lo largo de 60 días", detalló la gremialista.

Moral aclaró que "no son buenas noticias para nada pero lo mejor es que recibirán el dinero acorde a la antigüedad y respetando las horas que se trabajaban semanalmente". 

Allá por septiembre del año pasado se les había comunicado que la tienda ubicada en calle Tucumán sería una de las que quedaría abierta en el país, pero evidentemente esas decisiones cambiaron a lo largo de estos meses.

Te puede interesar
Últimas noticias