jueves 25 de abril de 2024
13.2ºc San Juan

Ex empleados de Falabella se unieron en un emotivo abrazo simbólico de despedida

La despedida de los trabajadores de la empresa chilena tuvo lugar en la puerta del local donde supo albergarlos durante tantos años.

Ex empleados de Falabella se unieron en un emotivo abrazo simbólico de despedida
miércoles 31 de marzo de 2021

Este miércoles 31 de marzo, fue el último día del mes y el último en el que Falabella estuvo presente en San Juan. Si bien el cierre ocurrió el pasado sábado, hoy los ex empleados se dieron cita en la puerta del local para realizar un abrazo simbólico y despedirse de la que supo ser su segunda casa.

Momentos de mucha emoción se vivieron pasadas las 20:30 cuando comenzaron a llegar algunos de los empleados que allí trabajaban. Junto a sus familiares acudieron a despedirse y entre abrazos y sonrisas el dolor por la partida de este local comenzó a aflorar.

El punto más emotivo de la noche ocurrió cuando se unieron para decir adiós y sacaron un cartel verde con la leyenda: "Gracias Falabella". 

Marina, una de las ex empleadas comentó con mucha emoción a 0264 Noticias: “Hacen 23 años trabajo acá, éramos re chiquitas cuando entramos a trabajar. Son muchos años, el ambiente humano, el grupo que teníamos, era todo muy lindo. Fue mi primer trabajo y fue mi segunda familia”.

Luego de despedirse entre ellos se unieron en un abrazo simbólico, todos los presentes se unieron de las manos formando un círculo en medio de la peatonal Tucumán frente al local donde funcionaba hasta el pasado sábado Falabella. Allí una de las ex trabajadoras dirigió unas palabras a los presentes y luego rezaron para pronto conseguir otra fuente laboral.

El agradecimiento de los trabajadores hacia la empresa fue el punto en común de todos los presentes que destacaron el trato que tuvieron durante todos estos años, el buen ambiente y la capacitación que les supieron brindar para desarrollar de manera eficaz sus tareas diarias.

El adiós de la empresa chilena deja un vacío en la peatonal sanjuanina y sobre todo en los corazones de esos empleados y sus familias que no pudieron contener las lágrimas ante su partida. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias