viernes 29 de marzo de 2024
28.9ºc San Juan

Condenaron al gendarme que faenó un ternero

El hecho ocurrió en Iglesia. Nelson Rodríguez y su acompañante no van a ir a prisión.

Condenaron al gendarme que faenó un ternero
jueves 01 de abril de 2021

Este jueves, por el delito de Abigeato fue condenado por Flagrancia un gendarme sanjuanino y su acompañante. Se trata de Nelson Rodríguez que se encontraba con Sandra Elizabeth Ramos, ninguno de los dos irá a prisión, ya que por Abigeato en concurso reao con portación ilegítima de arma de fuego de uso civil el masculino recibió la pena de 2 años y 6 meses de prisión en suspenso, mientras que su acompañante fue condenada a 2 años de prisión en suspenso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dos delincuentes le sustrajeron el celular a una chica y un colectivero alertó a la policía del hecho


El hecho ocurrió el martes 30 de marzo a las 20:20. Personal de Comisaria 22º de Iglesia que se encontraban de recorrida por la Ruta Nacional 150, en la zona denominada como Los Totoralitos, distrito Rodeo Dpto. Iglesia, observaron un automóvil de color blanco en actitud sospechosa por lo que procedieron a la entrevista del mismo.

En el auto se encontraban Rodríguez y Ramos, atrás del auto se observa un ternero tirado en el piso sin vida. Rodríguez tenía las manos manchadas con sangre, además el animal se encontraba faenado por lo que se procede a la aprehensión de estas personas.

Te puede interesar
Últimas noticias