jueves 28 de marzo de 2024
27.7ºc San Juan

Caso de la menor prostituida: Cassab recibió la prisión domiciliaria

El acusado de pagar por tener relaciones con una niña de 14 años recibió el beneficio por su estado de salud y su avanzada edad.

Caso de la menor prostituida: Cassab  recibió la prisión domiciliaria
miércoles 07 de abril de 2021

En las últimas horas, la Justicia decidió otorgarle la prisión domiciliaria a Carlos Cassab de 73 años. El hombre está acusado de pagar por tener relaciones sexuales con una adolescente y promover la prostitución.

Debido a su salud y su avanzada edad es que el juez Matías Parrón ordenó el traslado de la Central de Policía a su casa, a pesar de que todavía no le colocaron la tobillera electrónica. Según informaron en Diario Huarpe, el hombre, por el momento, se encuentra con custodia policial.

Los abogados que consiguieron el beneficio fueron Marcelo Fernández y Franco Montes. De todos modos, de ser encontrado culpable podría recaer en él una pena de prisión efectiva.

El dirigente social Roberto "Fido" Galván, una vez arrestado, estuvo en el hospital Marcial Quiroga primero, por un problema en los pulmones hasta que fue llevado a la Central de Policía, el único lugar donde estuvo encerrado en una celda. 

Por otro lado, la tía de la chica está acusada de promoción y facilitación de la prostitución de una menor en dos hechos y explotación económica de la prostitución, agravado en uno de los hechos por el vínculo.

Te puede interesar
Últimas noticias