viernes 26 de abril de 2024
21.7ºc San Juan

Resguardo, la marca que le realiza la indumentaria a las bandas sanjuaninas hará un evento performático

Será este sábado 10 de abril desde las 21 en el Restobar Let it Beer.

Resguardo, la marca que le realiza la indumentaria a las bandas sanjuaninas hará un evento performático
viernes 09 de abril de 2021

Resguardo es una marca de diseño de indumentaria que expande su labor a todas las áreas del arte y busca construir una estética novedosa y fuera de serie. Sus creadores son Johnny y Maribel, quienes se encargan de realizar las innovadoras prendas que lucen en el escenario muchos de los músicos más importantes de la provincia. Luego del lanzamiento de su primera colección, denominada “Claustro” (2020), y tras haber tenido un verano cargadísimo de participaciones culturales, ahora se proponen arrancar el 2021 con un evento por demás sorprendente: Resguardo Performance 2021.

Este evento tiene como propósito festejar la diversidad de estilismos que propone la marca, como así también mostrar un show único de sus creaciones y diseños con el apoyo de una gran cantidad y variedad de artistas escénicos de San Juan. El show tiene una duración aproximada de dos horas en un escenario donde se reúnen propuestas artísticas de música, danza, drags y performers quienes brindarán una varieté distinguida por la indumentaria de Resguardo Laboratorio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recicla componentes electrónicos en desuso para realizar bijouterie y accesorios

Johnny contó en diálogo con 0264 Noticias que “la pandemia, la oportuncrisis nos ayudó a saber lo que queríamos hacer. Tuvimos la suerte y el esfuerzo de poder hacerlo gracias a un montón de artistas. En un principio no importaba el dinero sino hacerlo y ver como poder hacerlo redituable. Pensamos que está bueno que te apoyen cuando estás empezando un emprendimiento tan grande como es la música, el arte, las artes escénicas y pensamos cómo resguardar a ese gran número de artistas que son amigues y tienen los mismos anhelos que nosotros”.

 

La cita es este sábado 10 de abril de 2021, desde las 21 horas, en el Restobar Let It Beer ubicado en Lateral Oeste de Ruta 40, unos cien metros antes de Calle Gral. Acha en Rawson. Estarán en escena más de 20 artistas: Pandora Pink, Cosmos Universs, Xenia Mykroes, DJ Laura González y Dancer Flor Rampulla, Bomba Kill, Esha, Raiano, Ladove música y baile, Kbsonia, Quique Rod, Alamain, Control G y PK2 Tropicales.

El derecho a show es de $300 y se puede adquirir de forma anticipada en la tienda Grovestore (Tucumán pasando Mitre) y en el Restobar Let It Beer, comunicándote vía whatsapp al 2645740264

 

Te puede interesar
Últimas noticias