viernes 26 de abril de 2024
15.2ºc San Juan

Desde el Gobierno salieron a aclarar las dudas sobre las nuevas restricciones

Fabiola Aubone, ministra de Gobierno y Coordinadora del Acuerdo San Juan indicó que se pueden realizar todas las actividades cumpliendo con el horario y los protocolos.

Desde el Gobierno salieron a aclarar las dudas sobre las nuevas restricciones
viernes 09 de abril de 2021

Tras los últimos anuncios del Gobierno, de las restricciones para evitar un nuevo pico de coronavirus, explicaron que no se prohibió ninguna actividad.

Así lo señaló la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, quien además es la Coordinadora del Acuerdo San Juan. "El espíritu del acuerdo y de la reunión fue mantener las actividades productivas en la provincia pero acatando estrictamente las nuevas medidas de ocupación y de horarios" indicó en diálogo con Radio Sarmiento.

Leé también: Comercio: desde el sindicato pedirán trabajar en horario de corrido a partir del lunes

Así mismo para aclarar las dudas de muchos ciudadanos, manifestó que "se puede organizar un cumpleaños con los protocolos como si fuera un restaurante. Se pueden realizar actividades deportivas, obviamente cumpliendo con el distanciamiento. Nada se ha prohibido".

Por último, la funcionaria expresó que los certificados de circulación se pedirán únicamente a las personas esenciales que circulen fuera del horario permitido.

Te puede interesar
Últimas noticias